¿Cuáles son los mejores ERP para Shopify?

¿Cuáles son los mejores ERP para Shopify?

Los mejores ERP para Shopify

¡Hola a todos! En el artículo de hoy en RedUncle queremos explicaros cuáles son los más utilizados ERP para Shopify. ¡Empecemos!

ERP para Shopify: ¿Qué es un ERP?

Antes de entrar en materia hay que aclarar lo que es un ERP:

Los sistemas de planificación de recursos empresariales (enterprise resource planning) son los sistemas de información gerenciales que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía en la producción de bienes o servicios. Es decir, programas que te ayudarán a gestionar tu empresa en aspectos como la logística, producción, inventario, etc.

Con esto en mente, comentaremos algunos de los ERP más utilizados en páginas con Shopify:

Zoho

ERP para Shopify

Zoho cuenta con múltiples apps que incluyen la facturación y la gestión de inventario así como funcionalidades enfocadas a la gestión de operaciones de marketing y comerciales.

Puedes ver aquí como conectarlo con tu página de Shopify.

Odoo

Odoo gestiona todo tipo de operaciones que vas a tener que efectuar en tu página: contabilidad, ventas, inventario así como comunicación. Es un programa de software libre por lo que es muy personalizable.

Holded

ERP para Shopify

Un ERP muy personalizable que se adapta a todo tipo de empresas con el que podrás comprobar tu estado financiero en tiempo real y cuenta con herramientas de captación de clientes, de gestión de stock además de herramientas para gestionar el trabajo del equipo.

NetSuite

ERP para Shopify

Además de muchas de las funcionalidades de administración financiera de otros ERP, este proporciona la opción de borrar parte del software que ha sido utilizado en el pasado para optimizar los procesos. También cuenta con un área de planificación financiera que ofrece informes de proyección para hacerse una idea de como podría afectar a tu página en base a los cambios del campo empresarial en línea.

Hasta aquí el articulo de hoy, recordamos que podéis estar al tanto de todo lo relacionado con Shopify revisando nuestro blog que será actualizado semanalmente.

¡Un saludo!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *