Las marcas más exitosas que trabajan con Shopify

Las marcas más exitosas que trabajan con Shopify

Cada vez son más las marcas que vemos migrar a Shopify. ¿Casualidad? Desde RedUncle queremos mostrarte las marcas internacionales más exitosas que trabajan con Shopify y Shopify Plus.

The Economist

Sí, has leído bien. The Economist como ya sabrás, es un periódico digital que publica noticias de actualidad y economía con sede en Reino Unido, pero además, cuenta con una tienda online. En la plataforma venden desde informes en formato auditivo, hasta ropa y accesorios con su propio logo.

Está claro que Shopify le ha dado un toque más actual y sofisticado para un periódico que nos lleva informando desde hace años.

Heinz

A los grandes aficionados de las salsas, les alegrará saber que Heinz ha sacado «Heinz To Home» y de la mano de Shopify. Una de las más grandes compañías de salsas en el mundo ha lanzado un servicio de entrega a domicilio e incluso servicios de suscripción.

Las plantillas que encuentras en Shopify son ideales para dar a tu marca un aspecto más moderno, como en este caso, que ha logrado dar a una marca fundada en 1869, una imagen más joven y fresca.

KylieCosmetics

Si no has oído hablar de la empresaria número uno en la lista de ricos de Forbes, es que no eres de este planeta. Así pues, el catálogo de cosméticos de Kylie Jenner cuenta con Shopify, la plataforma que pudo controlar el tráfico de los 11 millones de fans de Kylie que agotaron su nuevo producto en menos de 3 minutos.

Victoria y David Beckham

La pareja más moderna por excelencia cuenta con sus propios e-commerces para vender sus diseños. Por una parte, Victoria Bechkam, excantante y diseñadora, publica todos sus diseños junto a otros miles de productos de moda en su tienda online a través de Shopify Plus.

Por otro lado, el exfutbolista David Bechkam, lanzó hace unos años una colección de gafas vintage y quiso hacerlo de la mano de Shopify Plus. Gracias a esta pataforma, pudieron escoger la plantilla ideal que fuese acorde con la marca.

Hawkers

Para terminar, y siguiendo con la temática de las gafas de sol, no podíamos dejar pasar la marca española Hawkers. Una marca que factura más de 15 millones de euros y vende en más de 50 países, esto solo lo pueden controlar desde la tecnología de Shopify.

Si estas marcas que cuentan con miles de ventas diarias han elegido Shopify, no es solo por su simple funcionalidad, es por la capacidad de soportar todo su tráfico sin generar ningún inconveniente. Además, es la mejor manera para que tu tienda funcione facilmente y poder centrarte en otros aspectos de tu marca, como en mejorar tu tasa de conversión.

Contacta con nosotros para resolver tus dudas sobre la plataforma que esta revolucionando el mercado.

info@reduncle.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *