Qué es Shopify Plus y cuáles son sus ventajas

Qué es Shopify Plus y cuáles son sus ventajas

¿Qué es Shopify Plus?

¡Hola a todos! En el artículo de hoy en RedUncle queremos explicaros en qué consiste Shopify Plus. Esta será la primera parte de dos artículos que haremos sobre esta plataforma ¡Empecemos!

Shopify Plus es una plataforma que te dará más posibilidades que cualquier plan de la misma, eso sí, también es mas cara. Por eso te aconsejamos mirar las especificaciones que mostraremos a continuación para saber si tus necesidades se ajustan a este Plus o si con alguno de los planes que ofrece el propio Shopify cumplen con lo que deseas.

Diferencias entre Shopify y su versión Plus

Shopify Plus está enfocada a las grandes marcas que quieran optar por Shopify sin que el gran volumen de ventas sea un impedimento.

Esta plataforma de Shopify pondrá a tu disposición a un equipo de trabajo que te ayudará con la gestión de tu web:

Priority Support

Estarán al pendiente de darle solución a los problemas técnicos que tu tienda pueda presentar. Con disponibilidad vía teléfono y correo electrónico.

Account Manager

Se encargará de ser el enlace entre tú y soporte técnico, además de estar dedicado a descubrir las necesidades de tu tienda.

Project Manager

Se encargará de colaborar en el éxito de tu proyecto. Al ser un experto en comercio electrónico y tiendas virtuales, se encargará de tener en orden el diseño de tu tienda, así como los temas incluidos y conexiones ERP/CRM.

Además este Shopify enfocado a grandes empresas tiene más funcionalidades únicas que mostraremos en otra entrada del blog, ¡así que estad atentos!

El precio de esta plataforma empieza con un pago de al rededor de 2000$ al mes.

Hasta aquí el articulo de hoy, recordamos que podéis estar al tanto de todo lo relacionado con Shopify revisando nuestro blog que será actualizado semanalmente.

¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *