Shopify Email está ahora gratis y deberías probarlo

Shopify Email está ahora gratis y deberías probarlo

¿Qué es Shopify Email?

¡Hola a todos! En el artículo de hoy en RedUncle vamos a mostraros las funcionalidades de la nueva herramienta de email marketing de Shopify, que está gratis por tiempo limitado. ¡Empecemos!

Esta es una herramienta de email marketing destinada a tu ecommerce, por lo que complementará a tu tienda Shopify pudiendo coordinar tu catálogo con el mailing.

El email marketing es una de las opciones más fáciles a la hora de generar ventas con la que podrás fomentar las compras recurrentes en tu página. También te dará un gran control debido a que no es un medio que esté sujeto a cambios de terceros.

A continuación os mostraremos las funcionalidades que te puede llegar a ofrecer esta herramienta.

Características a tener en cuenta

Personaliza tus mails

Podrás elegir de entre las plantillas que te serán ofrecidas y también se te proporcionarán facilidades a la hora de crear tu plantilla con el contenido de tu propia tienda (colores principales, logo, productos de tu ecommerce, etc).

Utiliza tu dominio

Podrás enviar las campañas de mailing usando el nombre de tu dominio, de esta manera evitarás los filtros de correo no deseado.

analiza y gestiona tu campaña

Haz seguimiento de tus mails desde el propio panel de control de Shopify, podrás adquirir datos e informes sobre tus ventas y tasas de apertura.

Shopify Email está ahora gratis

Podrás utilizarlo de forma gratuita en todos los planes de pago de Shopify hasta el 1 de octubre de 2020, después de esa fecha los primeros 2.500 correos electrónicos serán gratis cada mes y pagarás solo $1 por cada 1.000 correos electrónicos adicionales que envíes.

Nuevas funcionalidades serán añadidas a esta herramienta en el futuro, así que recordamos que estéis tanto de todas las novedades relacionadas con Shopify revisando nuestro blog que será actualizado semanalmente.

¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *