SHOPIFY LANZA SHOP: La relación entre vendedor y cliente mejor que nunca

SHOPIFY LANZA SHOP: La relación entre vendedor y cliente mejor que nunca

Shopify lanzó ayer 28 de Abril de 2020 su nueva aplicación «Shop App», con la cuál el vendedor consigue más ventas por la facilidad de compra que tienen sus clientes.

Se trata de una App que cuida la experiencia de compra de un usuario al máximo detalle, desde que captas un nuevo usuario hasta que finalmente se realiza la compra. 

Shop-app-reduncle

Últimamente Shopify intenta mejorar la tasa de abandono en el checkout, ya que sigue siendo un dolor de cabeza para muchos e-commerce.

Al tener tus datos de pagos ya en la App y ofrecerte recomendaciones o recordatorios de productos en los que posiblemente estés interesado como cliente, reduce la fricción en el proceso de compra por lo que se traduce en una mejor tasa de conversión.

Trae de vuelta a tus clientes

En los últimos años el coste de captación de clientes nuevos ha incrementado debido a la competitividad que hay en el mercado, por ello es interesante invertir en una buena estrategia para traer de vuelta a los clientes a tu tienda.

Para ello, lo que hace Shop es ofrecer recomendaciones de productos de tu tienda que puedan interesar al usuario, además de estar al tanto de las novedades que aparecen en tu tienda. Mediante este funcionamiento consiguen ser un canal de venta más y parece ser que puede convertirse en uno de los más importantes.

Además esta App funciona de manera que entiende tus gustos por lo que las recomendaciones serán cada vez mejores, ofreciendo al cliente lo que realmente le gusta o necesita, y al vendedor aumentar sus ventas.

shopOverview

Pero hay más todavía, también añade un apartado que permite que tus clientes te encuentren más fácilmente en caso de que tengan una tienda física.

Hasta aquí el articulo de hoy, recordamos que podéis estar al tanto de todo lo relacionado con Shopify suscribiéndote a nuestro blog que será actualizado semanalmente.

¡Un saludo!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *