Shopify POS, ¿qué es y en que te va a ayudar?

Shopify POS, ¿qué es y en que te va a ayudar?

¿Qué es Shopify POS?

¡Hola a todos! En el artículo de hoy en Red Uncle queremos explicaros en qué consiste Shopify POS, puesto que es una opción que os facilitará bastante la vida si queréis llevar vuestro ecommerce con Shopify ¡Empecemos!

POS Shopify es una aplicación que funciona en IOS y Android que funciona como punto de venta que ayuda a unificar tus ventas online y offline

¿Cómo funciona Shopify POS?

POS Shopify puede ser utilizado con cualquier plan de pago de Shopify, desde la app tendrás que vincularlo con tu tienda Shopify y estarán sincronizados los cambios que se realicen en la misma.

Este sistema te proporcionará la posibilidad de crear recibos, encontrar productos, procesar pedidos y pagos, etc.

Hardware que necesitarás

Realmente el único que necesitarás es un dispositivo IOS o Android para utilizar la aplicación, pero si quieres sacar el máximo partido a este sistema de punto de venta te aconsejamos adquirir y utilizar los siguientes dispositivos de hardware oficiales que ofrece Shopify:

Soportes para iPad

Para más seguridad y estabilidad en tus ventas presenciales.

Lectores de tarjetas

Lectores de tarjetas portátiles para realizar tus pagos presencialmente en cualquier lugar.

Impresora de tickets

Para imprimir los recibos y los tickets de tus productos.

Lectores de códigos

Puedes utilizar tu dispositivo móvil o comprar un lector especializado.

Shopify Payments

Shopify Payments es una manera muy simple de aceptar pagos online ya que no tendrás la necesidad de tener que contratar con un procesador externo de pago o de establecer una cuenta comercial, así como podrás hacer un claro seguimiento de los pagos que se hayan producido. Para activarlo tan solo tendrás que cambiarlo en tu panel de control de Shopify.

Hasta aquí el articulo de hoy, recordamos que podéis estar al tanto de todo lo relacionado con Shopify revisando nuestro blog que será actualizado semanalmente.

¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *