Opiniones Shopify ¿Merece la pena?

Servicios:
— Diseño , Migración, Desarrollo , SEO

En este artículo estaremos debatiendo y analizando las opiniones de Shopify y si merece la pena. Para llevarlo a cabo explicaremos sus pros y sus contras. En primer lugar hay que saber que Shopify es un CMS diseñado concretamente para el eCommerce, con esta herramienta se puede realizar una tienda online personalizada sin necesidad de programar.

Opiniones positivas sobre Shopify

En primer lugar esta plataforma es ideal para todos los públicos ya que posee una baja curva de aprendizaje, es importante precisar que dispone de un hosting incorporado. También cabe destacar que el certificado SSL es absolutamente gratuito, por lo que aparecerá un candado indicando que la página es segura. Finalmente merece la pena saber que Shopify también sostiene una gran gestión del catálogo de productos.

Opiniones negativas sobre Shopify

Esta plataforma dispone de varias plantillas por defecto, pero si quieres algo más propio se deberá pagar adicionalmente. Si necesitas trabajar un posicionamiento SEO en un futuro de forma más profesional esta plataforma no sirve. No es código abierto, por lo que hay que pagar por acceder a sus planes, si quieres ver sus precios pincha aquí. Otro punto en contra de Shopify es que limita bastante las modificaciones para lo procesos del check out.

¿Merece la pena Shopify?

Habiendo conocido muchas de sus funciones, se sabe que crear una tienda electrónica con esta herramienta es realmente fácil. No obstante has que tener en cuenta sus desventajas, que suelen ser en el ámbito económico, finalmente sí merece la pena Shopify si quieres montar un comercio electrónico y no dispones de la aptitud para ello. Sin embargo si lo que buscas es una herramienta de código abierto y con mucha personalización, no es recomendable.

Esperemos haberte ayudado sobre las opiniones sobre si Shopify merece la pena. Recuerda que si estás interesado en opiniones sobre herramientas administrativas sobre el comercio electrónico puedes acceder a nuestro blog mediante este enlace.

Noticias relacionadas

Marca la diferencia mientras haces crecer tu tienda online

Abrir chat
???? ¿Necesitas ayuda?
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?