En Adamina crean joyas únicas y revolucionarias que marcan tendencia. Entre sus joyas encontrarás pendientes, anillos, collares, piercings…
En Adamina elaboran de forma artesanal cada uno de sus diseños de joyería.
Su principal inspiración es la armonía de las diferentes combinaciones cromáticas que nos ofrecen los minerales en la naturaleza.
Amatista, Cuarzos, Peridoto, Labradorita, Aventurina… son algunos de los materiales con los que realizan cada una de sus piezas, consiguiendo así diseños únicos.
Desde que comenzaron a trabajar con Reduncle, consiguieron aumentar la facturación en un 66% en menos de 4 meses respecto al año pasado (2022).
Junto con una buena gestión de los anuncios, se implementaron estrategias para aumentar la conversión, ya que los usuarios que entraban en la tienda tenían gran interés por el producto y por la marca pero no terminaban de convertir. Las estadísticas de estos meses de trabajo muestran lo siguiente:
Conversión:
RETO:
El principal reto era mejorar la conversión en la tienda de Shopify. Sabíamos que los usuarios que entraban tenían interés en el producto y confiaban en la marca.
Principalmente había problemas en otros países en los que la marca tiene gran presencia y también tienen estrategias de paid media. Por ejemplo, en países como Italia la marca gustaba en cuanto a producto, pero existía una tasa de conversión mejorable.
Junto con la marca, Reduncle ayudó a mejorar esta conversión gracias a hacer la experiencia de compra por parte del cliente internacional mucho más intuitiva y sencilla, facilitando en todo momento un buen soporte y sin problemas de idiomas ni cambio de moneda que pudieran imposibilitar la venta.
SOLUCIÓN:
Optimizar la tienda online al máximo, consiguiendo así mejorar la tasa de conversión y de clientes recurrentes.
No solamente se mejoró la tasa de clientes habituales, si no que se consiguieron muy buenos resultados sobre las primeras ventas, aquellas que son “más difíciles” debido a que el usuario aún desconoce la marca.
Se crearon e implementaron estrategias para mejorar la venta cruzada y aumentar el ticket medio del carrito.
RESULTADOS:
Durante el mes de agosto, un mes “flojo” para la mayoría de tiendas online debido a las vacaciones y a la estacionalidad de los productos, Adamina ha conseguido aumentar en un 171% su facturación respecto al año anterior (2022). Esto se ha conseguido gracias a la mejora y optimización de toda la tienda en Shopify, y también a la mejora de herramientas que integran a la perfección con Shopify como pueden ser herramientas de email marketing y de fidelización de clientes.
Somos la Agencia Shopify Líder en España.
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