Cómo crear una tienda online en Shopify con blog

Shopify tiene un plan gratuito para hasta 150 pedidos por mes, gracias al cual se pueden aprender los conceptos básicos del uso de la plataforma y configurar una tienda virtual. Aquellos que buscan usar un plan de Shopify con pedidos ilimitados deben comenzar con un plan básico de Shopify a un precio de 9€ por mes. Shopify te permitirá crear un sitio web básico con un escaparate y un blog, y también proporciona un soporte bastante bueno, lo que significa que podrás contactar a una persona con la que puedas hablar para obtener ayuda cuando la necesites.

Como crear tienda online Shopify

Para iniciar una tienda a través de Shopify, la cuenta debe ser verificada. A continuación, se debe crear un catálogo. También necesitaremos un logo y por último elegiremos el dominio único. ¡Ahí tienes! Así de fácil

En tres pasos, uno puede crear una tienda Shopify online para empezar a vender.

Crear un blog en Shopify

Además de ser una gran plataforma para que los emprendedores inicien nuevos negocios, Shopify también tiene una nueva función que te permite crear un blog para promocionar tus productos. Esta es una manera perfecta para que los clientes sepan un poco más sobre la empresa, mientras compran sus productos al mismo tiempo. Mantener un blog regular de nuevos productos o consejos te ayudará a mantenerte un paso por delante de su competencia.

Shopify Partners España

Si ha tenido alguna duda sobre lo fácil que es comenzar con su negocio online, o has estado demasiado ocupado para hacerlo realidad, ahora es el momento. En pocos meses, podrías tener tu sitio web listo para ser visto por clientes potenciales en todo el mundo. Los Shopify Partners ofrecen una variedad de servicios, desde la preparación de su sitio para el lanzamiento hasta la creación de un sitio desde cero y la administración de una tienda que ya está en funcionamiento. Con todo, desde consultas gratuitas hasta una aplicación móvil gratuita para ayudarlo a administrar pedidos sobre la marcha, descubrirás que Shopify es una empresa cercana que ayuda a sus clientes.

Si estás buscando algo más profesional, sin duda lo mejor es contactar con un experto en Shopify que te ayude a realizar este trabajo de la forma más óptima, puedes escribirnos a info@reduncle.es sin compromiso y revisaremos tu caso encantados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?