Cómo migrar de Magento a Shopify

como-migrar-de-magento-a-shopify

En este artículo estaremos comentando cómo migrar de Magento a Shopify. Migrar de Magento a Shopify es una gran decisión para tu negocio y, cuando estés listo, queremos que la transición sea lo más efectiva posible.

Cabe destacar que la migración se incluye de forma gratuita con todos los planes de Shopify, incluidas las versiones de prueba.

Migrar desde Magento

Migrar Magento a Shopify será un proceso fluido que mantendrá operativa tu tienda para no afectar su rentabilidad ni el servicio al cliente, y podrás aprovechar al máximo el potencial que Shopify aporta a tu marca. Al hacerlo, comprenderá la importancia de hacer negocios en buenas prácticas de comercio electrónico, comprenderá y capitalizará el comportamiento del consumidor, capitalizará las tendencias y será más competitivo. En resumen, construya una tienda en línea Shopify sólida que supere cualquiera de sus expectativas.

Desde Red Uncle podemos llevar a cabo tu migración para disponer de una operatividad al 100% de tu comercio electrónico en el menor tiempo posible.

Magento vs Shopify

Entendemos que puede suponer un paso grande para tu empresa la migración a Shopify, y por eso, en esta sección comentaremos todo lo que debes de saber de este proceso y por qué es mejor uno que otro. En primer lugar comenzaremos dando las razones más significativas por las que deberías dar el paso:

  • Para comenzar, Magento necesita un mayor nivel de desarrollo, al estar pensado para un eCommerco o Marketplace, se necesita más conocimiento y esfuerzo que en otros CMS.
  • Magento supone un coste elevado, su versión Enterprise que incluye todas las funcionalidades, dispone de un precio bastante elevado, por no hablar de la facturación por hora de los profesionales de Magento.
  • Otra desventaja son los servidores de Magento, al ser un servidor propio, es bastante complicado llevar a cabo la cuenta del tráfico de red. Además de que necesitamos un servidor muy potente, de lo contrario se sobrecargaría pronto.

En segundo lugar, te contamos que mejoras verías en la migración:

  • Shopify se hace cargo de los servidores
  • Seguridad y actualizaciones incluidas en el precio.
  • Escalar en Shopify es sencillo, solamente tendrás que cambiar de plan de suscripción. Sin embargo en Magento, estos cambios suponen una gran inversión de tiempo y dinero.
  • Puedes implementar nuevas funcionalidades con las aplicaciones de Shopify creadas para ello. Ya no dependerías de ningún programador para realizar ninguna implementación.

En Red Uncle migramos tu magento

Desde el equipo de Red Uncle queremos transmitir un mensaje de tranquilidad a todo aquel que busque una ayuda externa profesional para llevar a cabo la migración de su comercio electrónico. Contamos con técnicos especializados y una experiencia de 10 años en el sector.

Es importante decir que no sólo nos especializamos en la migración desde Magento, sino que abarcamos también Prestashop, WooCommerce y HTML. Si tienes alguna duda, contáctanos y te ayudaremos lo máximo posible.

Esperemos haberte ayudado en este artículo sobre cómo migrar de Woocommerce a Shopify. Si te ha gustado, no dudes en consultar nuestra página de noticias para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades de Shopify y fomentar tu aprendizaje sobre el sector.

Si estás buscando algo más profesional, sin duda lo mejor es contactar con un experto en Shopify que te ayude a realizar este trabajo de la forma más óptima, puedes escribirnos a info@reduncle.es sin compromiso y revisaremos tu caso encantados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?