Crear Landing Page en Shopify

Una “Landing Page” es una forma de aumentar las tasas de conversión de manera sencilla y sin mucho trabajo. Se trata de una página independiente de la de su tienda, diseñada en torno a un objetivo de conversión específico. Sin embargo, no sólo se trata de crear una landing, también debes prestar mucha atención al contenido que muestras y al diseño que le das. Todo debe estar perfectamente coordinado con el objetivo para el que hayas creado la landing.

Herramientas para crear una landing page

El uso de servicios de creación de landing page te permite crear páginas de destino de alta conversión sin jugar con el código si no eres un desarrollador. Además, muchos de estos programas vienen cargados con funciones avanzadas como mapas de calor, plantillas que responden a dispositivos móviles y elementos de conversión probados. Para Shopify específicamente, muchas landing pages están disponibles con una suscripción mensual, lo que significa que no necesita invertir mucho capital inicial para comenzar.

Pagefly

PageFly es el creador de landing pages más popular en Shopify, con más de 100,000 empresas que utilizan la aplicación y más de 20 integraciones con otras aplicaciones de Shopify para impulsar las ventas. PageFly le ofrece un paquete completo para construir y optimizar su tienda con solo arrastrar y soltar; crea una experiencia digital perfecta en todos los dispositivos.

Presupuesto landing page shopify

Hay una versión gratuita de PageFly con acceso a todas las funciones, los planes pagos comienzan en $19 al mes y van hasta $99 para el plan ilimitado. Además cuenta con la ventaja de tener un soporte de chat en vivo 24/7 siempre disponible para ayudarlo a aprovechar al máximo la aplicación. 

Si estás buscando algo más profesional, sin duda lo mejor es contactar con un experto en Shopify que te ayude a realizar este trabajo de la forma más óptima, puedes escribirnos a info@reduncle.es sin compromiso y revisaremos tu caso encantados.

Si estás buscando algo más profesional, sin duda lo mejor es contactar con un experto en Shopify que te ayude a realizar este trabajo de la forma más óptima, puedes escribirnos a info@reduncle.es sin compromiso y revisaremos tu caso encantados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?