Diseñador Experto de Shopify España

Cuando una empresa decide digitalizarse, una de sus primeras decisiones trata sobre la estrategia de marketing a seguir. Muchos dueños de negocios optan por configurar un dominio y un sitio web, usando una plantilla genérica para que el sitio funcione lo más rápido posble. Una plantilla puede agregar un elemento de diseño simple, como un fondo o un gráfico de encabezado. Pero cuando se espera que el resultado coincida exactamente con lo que se desea para su sitio web, no se puede usar una plantilla. Para eso es necesario contratar diseñadores expertos en shopify, ya que son capaces de saltar cualquier tipo de limitación y cuentan con herramientas avanzadas para lograr un acabado profesional acorde a los gustos de sus clientes.

Desarrollo página web Shopify

El término “comercio electrónico” se refiere a la compra o venta de bienes o servicios a través de una red. Históricamente, muchas empresas han asumido la peor parte de esto por sí mismos, operando ellos mismos en temas de diseño web, agencia de publicidad y, por lo general, también como minorista. En los últimos años, gracias a innovaciones de servicios como Shopify, algunas de estas funciones se han subcontratado. Shopify es una empresa canadiense que ofrece un servicio que muchos emprendedores encuentran beneficioso. En 2015, Shopify informó que los comerciantes de Shopify comprometieron sus primeros mil millones de dólares en ventas. Además, proporcionan la plataforma para más de sesenta mil escaparates, un total de mil millones de dólares al mes de ventas y mil nuevos comerciantes al día.

Presupuesto tienda Shopify

Es hora de cambiar: únete a la era digital ¿Tienes un negocio? Si es así, sabes lo caro que puede ser. Desde los accesorios de la tienda digital hasta los salarios de los empleados, existen muchos costos asociados con el inicio y el mantenimiento de un negocio. Una forma en que puede reducir potencialmente los gastos de su negocio es cambiando al comercio electrónico. Shopify tiene todas las herramientas que necesita para crear un sitio web de comercio electrónico eficaz, con planes de membresía de bajo coste. Si bien puede crear un sitio web sin ellos, Shopify le brinda una interfaz que es fácil de personalizar. Las imágenes de productos ilimitadas están incluidas en la membresía básica, no hay cargos ocultos ni trampas, y también ofrecenun buen servicio al cliente para ayudarlo con las necesidades de su sitio web.

Diseño en Shopify

Algunos consejos sobre cómo hacer que tu tienda Shopify se vea más atractiva y atraiga a los clientes a comprar:

  • Usa un diseño limpio y elegante
  • Mantén el diseño y los colores simples
  • Agrega imágenes
  • Ofrece descuentos y paquetes
  • Actualiza el diseño con las estaciones
  • Usa videos y animaciones
  • Destaca los productos que ofreces
  • Utiliza un diseño receptivo

¡Esperamos que te sea de utilidad! 🙂

ENTRADAS RECIENTES
SHOPIFY
MEJORA TU LOGISTICA CON SENDCLOUD
LA MEJOR HERRAMIENTA DE MAIL MARKETING

Si estás buscando algo más profesional, sin duda lo mejor es contactar con un experto en Shopify que te ayude a realizar este trabajo de la forma más óptima, puedes escribirnos a info@reduncle.es sin compromiso y revisaremos tu caso encantados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?