Cómo hacer Dropshipping de Amazon en Shopify

como-hacer-dropshipping-de-amazon-en-shopify

En este artículo estaremos comentando cómo hacer Dropshipping de Amazon en Shopify. Esta técnica es una de las más mediáticas del momento en relación con el comercio electrónico ya que no requiere de tienda física ni inventario. Todo esto sumado a que tampoco requiere una inversión económica muy grande.

Cabe destacar que la migración se incluye de forma gratuita con todos los planes de Shopify, incluidas las versiones de prueba.

Amazon Dropshipping

Hay una serie de factores para llevar a cabo el dropshipping en Amazon con éxito y luego te los contamos, en primer lugar debemos explicarte lo esencial para llevar a cabo el dropshipping.

Lo primero es lo primero, crea tu propia cuenta en Amazon, de usuario estándar. Una vez creada la cuenta, fíjate en la serie de productos de un nicho en el que estés interesado y que estás dispuesto a poner en venta.

Cuando lo tengas decidido, crea una wishlist (lista de productos deseados) con los productos que has escogido, cabe destacar que todos los productos deben ser parte de Amazon Prime.

Finalmente, debes dar de alta los productos elegidos en tu tienda. Una vez los productos se encuentren en tu tienda, debes dar a conocer tu ecommerce (campañas en redes, SEO, etc). Cuando recibas una venta, dirígete a tu cuenta de Amazon y pide ese mismo artículo para tu cliente.

Introduce la dirección del cliente y sus datos de contacto como receptor del envío, finalmente marca la casilla para “pedir como regalo”, para evitar la visibilidad del precio de la factura.

¿Amazon prohíbe el dropshipping?

A lo largo del último trimestre han circulado diversos rumores explicando que Amazon no permite el dropshipping como una conducta legal. Los rumores tratan otros temas pero en sí, esta rama es la más cercana a este artículo, desde Red Uncle te contamos que toda fuente de información que muestre lo dicho, es totalmente falsa.

Amazon no prohíbe para nada hacer dropshipping y no incumple ninguna de sus normativas. Puedes realizar dropshipping libremente ¿A qué esperas?

Dropshipping proveedores

En esta parte del artículo intentaremos asesorarte para que escojas un buen proveedor y empieces a realizar dropshipping de la manera más efectiva posible y pronto.

1-Oberlo

como-hacer-dropshipping-de-amazon-en-shopify

Destaca en el mercado por su inigualable capacidad de migración de productos a tu ecommerce.

2- Printful

como-hacer-dropshipping-de-amazon-en-shopify

Printful es un proveedor único, ya que te permite la venta de productos personalizados, este proveedor es para los más creativos.

3- Spocket   

como-cojo-productos-de-amazon-y-lo-paso-a-shopify

Spoket permite a los dueños de negocios encontrar productos con altas tasas de conversión y tiempos de envío rápidos.

4- Aliexpress

Aliexpress es probablemente de los proveedores más completos que existen, tienen cualquier tipo de producto y mucha variedad de precios, ideal para principiantes en dropshipping.

5- SaleHOO

Caracterizado por su precio anual de 67€, es uno de los mejores precios que se puede encontrar para un proveedor.

Esperemos haberte ayudado en este artículo sobre cómo migrar de Woocommerce a Shopify. Si te ha gustado, no dudes en consultar nuestra página de noticias para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades de Shopify y fomentar tu aprendizaje sobre el sector.

Si estás buscando algo más profesional, sin duda lo mejor es contactar con un experto en Shopify.

Ponte en contacto con nosotros y revisaremos tu caso encantados, sin compromiso.

Noticias relacionadas

Marca la diferencia mientras haces crecer tu tienda online

Abrir chat
???? ¿Necesitas ayuda?
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?