Como crear una tienda virtual en Shopify

En este artículo comentaremos todo lo relacionado sobre cómo migrar un dominio a Shopify.

Shopify es una de las empresas de comercio electrónico más exitosas del mundo. Es ampliamente considerada la mejor plataforma de comercio electrónico todo en uno, lo que te permite crear una tienda en línea, administrar tu inventario y procesar pedidos, todo desde un solo panel.

Cómo crear Shopify

Es fácil registrarse en Shopify y comenzar tu negocio. Hay una prueba gratuita de 14 días así que puedes probar Shopify sin tener que proporcionar información de pago, solo necesitas una dirección de correo electrónico. Una vez que decidas hacer pública tu tienda en línea, todo lo que queda por hacer es elegir un plan de precios.

Crear tienda online Shopify

 

Paso 1: Registrarse.

 

Paso 2: Elegir un tema para tu tienda. Para esto inicia sesión en Shopify y ve a themes.shopify.com para explorar la tienda de temas de Shopify. Hay muchas variantes de temas para elegir, incluida una cantidad decente de gratuitas.

 

Paso 3: Edita la configuración de tu tienda. La mayoría de los temas te permiten hacer cambios visuales significativos, para que tu tienda no se vea como una réplica exacta de otras.

 

Paso 4: Añade productos. Esto lo puedes hacer desde el panel de administración.

 

Paso 5: Seleccionar pasarelas de pago. Una pasarela de pago (Configuración> Pagos) le permite aceptar pagos de clientes a través de su sitio web. Es necesario observar el precio y la tasa de comisión, pero también es fundamental examinar qué funciones tienen. Las pasarelas de pago no son todas iguales.

 

Paso 6: Debes ingresar algunos datos más sobre tu empresa antes de que tu sitio pueda estar en línea. Ve a Configuración y haz clic en General para verificar que toda la información de tu empresa esté completa.

 

Paso 7: Agrega un nombre de dominio, esto es un requerimiento absoluto. Puedes comprar un dominio de Shopify, que te ahorrará tiempo y se agregará instantáneamente a tu tienda. Estos dominios generalmente cuestan entre $9 y $14 por año. La alternativa, que también es posible, es comprar un dominio de un proveedor externo.

 

¡Y listo! Una vez que hayas completado todos estos procedimientos, tendrás una tienda en línea completamente funcional.

Expertos en Shopify

 

Si buscas un diseño completamente personalizado, considera trabajar con un experto de Shopify para comenzar tu tienda minorista en línea.  Los expertos de Shopify son diseñadores, especialistas en marketing y desarrolladores profesionales aprobados por la propia plataforma que pueden ayudarte a llevar tu negocio al siguiente nivel.

Si estás buscando algo más profesional, sin duda lo mejor es contactar con un experto en Shopify.

Ponte en contacto con nosotros y revisaremos tu caso encantados, sin compromiso.

Noticias

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?