En este artículo comentaremos todo lo relacionado sobre cómo migrar un dominio a Shopify.
Shopify es una empresa que desde el año 2012 se consolidó como una institución que se desempeña en el comercio electrónico. Ofreciendo servicios de marketing, pagos, envíos, entre muchos otros. Todo esto con la intención de que se simplifique los procesos de manejar una tienda en línea.
Una de las marcas más exitosas que trabaja con Shopify es Facebook quien con su tienda Facebook Shop o Marketplace como se le conoce ha logrado consolidarse como una herramienta para los comerciantes de todo tipo.
¿Quieres saber cómo vender más con shopify usando Facebook Shop? ¡Sigue leyendo!
Como se dijo, Facebook desde hace ya un tiempo viene integrando a su plataforma la nueva modalidad de un canal de compra y venta por este medio. Tanto el comerciante como el comprador se encargan de las gestiones y Facebook solo sirve como un canal. Esto surgió gracias a la crisis que se vivió con el Covid-19. Cosa que fortaleció indudablemente el comercio por los medios digitales.
En este sentido, Shopify lo que ofrece es precisamente una amplia variedad de productos, donde los mismos son ajustables y donde cualquier usuario de Facebook tiene la capacidad de vender. La diferencia o la modificación de Market Place con Facebook Shop que es la fusión de Shopify con Facebook, es que ahora esta es una aplicación que puede integrarse y servirá única y exclusivamente para la compra y venta de productos.
Para saber cómo vender más con Shopify usando Facebook Shop, es preciso que se resalten las diferencias, para que se entienda mejor las funciones de ambas tiendas y, por ende, se pueda vender correctamente:
Por su parte, la mejor forma de vender más por Facebook Shop no está determinada para todas las empresas, pues cada una debe evaluar su mercado y con ese estudio, determinar la mejor manera de vender. Sin embargo, lo que sí existe es una fórmula para lograr que los negocios por internet sean prósperos. Pues muchas son las personas que usan este método para que sus comercios vendan mucho más por este medio.
Los puntos que se deben seguir son:
El desarrollo de la gestión en internet en general y sobre todo en Facebook Store es muy importante. No solo se trata de iniciar el negocio por esta vía y conseguir una serie de clientes fijos, sino que también la empresa vaya creciendo. Es fundamental que el empresario entienda que de ahora en adelante su empresa debe consolidarse como un comercio digital, al que se puede acceder con solo un clic.
Siendo así, también es importante que durante el desarrollo se tenga en cuenta que no deben perderse la calidad, tanto de atención como del servicio ofrecido. Independientemente de que no se tenga el primer contacto de manera tangible con el cliente, este siempre debe ser percibido como cálido. Pues esto contribuirá con la fijación del usuario por el servicio y por ende que este recomiende y se puedan atraer más clientes por ello.
Asimismo, entre los puntos del desarrollo es necesario destacar que, no se debe dejar de lado el hecho de que los clientes siempre disfrutan la interacción y el buen trato con los vendedores. Por ello es preciso que a lo largo del desenvolvimiento de la empresa por este medio, la atención siga siendo de la misma calidad. Sobre todo si lo que se busca es vender mucho más en Shopify usando Facebook Shop.
¿Quieres mejorar tus ventas con Shopify ? No te pierdas ningún post de nuestro blog y cuéntanos tus dudas. Estamos encantados de aconsejarte para que tengas el mayor éxito con tu tienda online.
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