Crear Marketplace con Shopify

En este artículo comentaremos todo lo relacionado sobre cómo migrar un dominio a Shopify.

Shopify Marketplace

 

Shopify Marketplace es un directorio de aplicaciones y temas aprobados por Shopify. Incluye una amplia gama de herramientas para ayudarlo a administrar su negocio. Incluye desde contabilidad hasta marketing y envío.

Shopify Marketplace es un gran recurso para encontrar aplicaciones y temas que sean compatibles con su tienda Shopify. Puede explorar Marketplace por categoría o usar la barra de búsqueda para encontrar aplicaciones y temas específicos.

Cuando encuentre una aplicación o un tema que desee instalar. Haga clic en el botón Comenzar para agregarlo a su tienda.

 

¿Cómo crear un tienda virtual?

 

Para crear un marketplace con Shopify, en primer lugar tendrás que instalar el complemento Shopify para marketplaces.

Este complemento le permite a Shopify funcionar como una plataforma de mercado para varios vendedores. También le permite a los vendedores publicar y administrar sus propios productos en tu tienda. Para instalar el complemento Shopify para marketplaces, ve a Ajustes > Complementos y busca el complemento Shopify para marketplaces.

Haz clic en el botón «Instalar» y sigue las instrucciones en pantalla. Cuando hayas instalado el complemento, los vendedores podrán publicar y administrar sus propios productos en tu tienda. Para permitir que un vendedor publique productos en tu tienda, debes aceptar su solicitud de participación. Para aceptar una solicitud de participación, ve a Ajustes > Mercados y busca el vendedor que deseas aceptar.

 

Haz clic en el botón «Aceptar» y sigue las instrucciones en pantalla. Finalmente cuando hayas aceptado la solicitud de participación, el vendedor podrá publicar y administrar sus propios productos en tu tienda.

 

Expertos en Shopify

 

Hay una gran cantidad de expertos en Shopify que pueden ayudar a los comerciantes a construir una tienda en línea exitosa. Recuerda que en Red Uncle somos expertos en cualquier tipo de rama relacionada con Shopify. Por lo tanto, no dudes en consultar cualquiera de nuestros servicios y leer nuestras entradas de blog más recientes.

Si estás buscando algo más profesional, sin duda lo mejor es contactar con un experto en Shopify.

Ponte en contacto con nosotros y revisaremos tu caso encantados, sin compromiso.

Noticias

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?