¿Cuáles son los mejores ERP para Shopify?

En este artículo comentaremos cuáles son los mejores ERP para Shopify. 

Los mejores ERP para Shopify

 

¡Hola a todos! En el artículo de hoy en RedUncle queremos explicaros cuáles son los más utilizados ERP para Shopify. ¡Empecemos!

Antes de comenzar con la definición, veamos los datos básicos del comercio electrónico. En pocas palabras, el comercio electrónico es un proceso de negocio que tiene como objetivo proporcionar soluciones a los compradores haciendo que sus compras sean más fáciles y rápidas. Es un medio a través del cual los clientes interactúan con los agentes de la empresa, los proveedores y terceras partes con el objetivo de proporcionarles los productos que necesitan. Esta interacción se realiza principalmente a través de Internet. El objetivo principal del medio es proporcionar al usuario soluciones que le ayuden a realizar las tareas de forma eficiente.

 

ERP para Shopify: ¿Qué es un ERP?

 

Antes de entrar en materia hay que aclarar lo que es un ERP:

Los sistemas de planificación de recursos empresariales (enterprise resource planning) son los sistemas de información gerenciales que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía en la producción de bienes o servicios. Es decir, programas que te ayudarán a gestionar tu empresa en aspectos como la logística, producción, inventario, etc.

 

 

¿Cuáles son las mejores soluciones de ERP para Shopify que puedes implementar?

 

Las mejores soluciones incorporarán las siguientes características para mejorar el proceso de gestión de pedidos: 

Analíticas totalmente integradas para que toda la operación de tu negocio pueda ser monitoreada y medir todos los aspectos del mismo. 

Visibilidad completa de todo el proceso empresarial, incluida la cadena de suministro, para que pueda supervisar y controlar fácilmente los pedidos realizados y los pedidos cumplidos. 

Capacidades multifuncionales para que puedas integrar fácilmente el módulo de pedidos en otros departamentos y procesos de negocio para que puedas optimizar el rendimiento de cada departamento.

 

ERPs que se integran bien con Shopify

 

Zoho

 

ERP para Shopify

 

Zoho cuenta con múltiples apps que incluyen la facturación y la gestión de inventario así como funcionalidades enfocadas a la gestión de operaciones de marketing y comerciales.

Puedes ver aquí como conectarlo con tu página de Shopify.

 

Odoo

Odoo gestiona todo tipo de operaciones que vas a tener que efectuar en tu página: contabilidad, ventas, inventario así como comunicación. Es un programa de software libre por lo que es muy personalizable.

 

Holded

ERP para Shopify

Un ERP muy personalizable que se adapta a todo tipo de empresas con el que podrás comprobar tu estado financiero en tiempo real y cuenta con herramientas de captación de clientes, de gestión de stock además de herramientas para gestionar el trabajo del equipo.

 

NetSuite

ERP para Shopify

Además de muchas de las funcionalidades de administración financiera de otros ERP, este proporciona la opción de borrar parte del software que ha sido utilizado en el pasado para optimizar los procesos. También cuenta con un área de planificación financiera que ofrece informes de proyección para hacerse una idea de como podría afectar a tu página en base a los cambios del campo empresarial en línea.

Hasta aquí el articulo de hoy, recordamos que podéis estar al tanto de todo lo relacionado con Shopify revisando nuestro blog con las ultimas noticias.

¿Tienes dudas acerca de Shopify? Escríbenos estaremos encantados de resolver tus dudas:

 

info@reduncle.es

 

Algunos artículos que podrían interesarte:

 

Si estás buscando algo más profesional, sin duda lo mejor es contactar con un experto en Shopify.

Ponte en contacto con nosotros y revisaremos tu caso encantados, sin compromiso.

Noticias

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ????
¿En qué podemos ayudarte?