Descubre los factores imprescindibles en tu página de producto.
En este artículo conocerás qué factores son imprescindibles que aparezcan en la página de producto de tu tienda de Shopify.
Debemos tener en cuenta que estas funcionalidades y tips conseguirán aumentar el deseo de compra por parte de los potenciales clientes que estén navegando sobre la ficha de producto.
Desde Reduncle realizamos desarrollo web para tiendas Online de España y todas cumplen con los detalles que desglosamos a continuación:
A menudo comprobamos que existen una serie de factores para hacer más ameno el viaje del usuario por nuestra página de producto, pero sobretodo es importante ya que este es el lugar en el que el potencial cliente toma la decisión de compra final (o no, depende de cómo formulemos y estructuremos el contenido de esta página).
Debemos de proporcionar imágenes detalladas y claras del producto con vistas desde diferentes ángulos para que el usuario pueda tener una idea precisa del producto que va a comprar (mostrando sus beneficios reflejados en estas imágenes).
Debemos de proporcionar imágenes detalladas y claras del producto con vistas desde diferentes ángulos para que el usuario pueda tener una idea precisa del producto que va a comprar (mostrando sus beneficios reflejados en estas imágenes).
Siempre proporcionaremos información precisa y completa sobre el producto en uestión, incluyendo así las características de este, las dimensiones, los materiales, las instrucciones de uso… o cualquier información relevante adicional.
Siempre proporcionaremos información precisa y completa sobre el producto en uestión, incluyendo así las características de este, las dimensiones, los materiales, las instrucciones de uso… o cualquier información relevante adicional.
Debemos asegurarnos en todo momento de que el precio (o la oferta) del producto es visible y esté actualizado (correspondiendo así a su precio real). También es muy importante resaltar la disponibilidad de este producto para que los potenciales clientes puedan saber si realmente pueden comprarlo o no.
Los comentarios y las reseñas (reviews) de los clientes son una fuente importante de información para los compradores. Debemos incluir secciones con comentarios y reseñas para que los clientes puedan ver la experiencia que otros compradores anteriores han tenido con el producto. También reseñas de la experiencia de compra, por ejemplo; Si los envíos han sido rápidos, si el soporte de la tienda ha sido bueno por parte del equipo…
Tenemos que proporcionar información clara sobre las opciones de pago y envío disponibles para los productos en cuestión. Con esto lograremos que los clientes tomen una decisión de compra informada.
Hemos de mostrar en todo momento una información de contacto clara y accesible. Un buen ejemplo sería mostrar una dirección de correo electrónico, un número de teléfono, la posibilidad de abrir una pestaña nueva con el WhatsApp (el chat en vivo funciona realmente bien), para que de esta forma los clientes puedan ponerse en contacto con la persona encargada del soporte y atención al cliente por si tienen alguna duda o algún problema.
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