Políticas de envío y de privacidad en Shopify

Políticas-de-envío-y-de-privacidad-en-Shopify

Si estás buscando una tienda en línea, Shopify es una excelente opción. Es fácil de usar, tiene una gran cantidad de temas y complementos, y es muy seguro. Shopify almacena información sobre ti en las políticas de privacidad, incluidos tus datos de contacto, dirección, y detalles de pago

Además, almacena información sobre tus pedidos, incluidos los productos que compras y las direcciones de envío. También almacena información sobre las páginas que visitas en su sitio web.

Políticas de envío

Las políticas de envío de Shopify están diseñadas para que puedas enviar productos a tus clientes de la forma más rápida, eficiente y segura posible.

Por defecto, Shopify utiliza una política de envío estándar que establece un plazo de producción de 23 días laborables. Un plazo de envío de 13 días laborables y un coste de envío de 5,00€. Puedes modificar estas políticas de envío en la configuración de tu tienda.

Las políticas de envío de Shopify se basan en la configuración de tu tienda. En la zona en la que está ubicada tu tienda y en los productos que vendes. Por ello, si vendes productos que requieren una fabricación especial o una entrega personalizada. Shopify establecerá un plazo de producción de más de 23 días laborables.

Políticas de privacidad

Shopify también recopila información sobre ti cuando crea una cuenta, realiza un pedido o interactúa con nuestros servicios. La información que recopila incluye el nombre del cliente, su dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono e información de pago. Shopify además recopila información sobre los productos que compra, como el nombre, la descripción, la imagen, la categoría, el precio y la cantidad.

Shopify utiliza la información que recopila sobre ti para:

  • Procesar y entregar sus pedidos;
  • Responder a sus solicitudes de servicio al cliente;
  • Administrar su cuenta;
  • Personalizar la experiencia de los usuarios;

Contratar un experto

Si necesitas ayuda para configurar o mejorar tu tienda Shopify, contrata a un experto. Desde Red Uncle estamos encantados de conocerte y ayudarte a crecer con tu proyecto. Si lo único que deseas es informarte, puedes consultar nuestro blog con las noticias más recientes sobre Shopify.

Esperemos que te haya gustado este artículo sobre las políticas de privacidad Shopify. No dudes en consultar nuestro blog para fomentar tu aprendizaje sobre Shopify.

Si estás buscando algo más profesional, sin duda lo mejor es contactar con un experto en Shopify que te ayude a realizar este trabajo de la forma más óptima, puedes escribirnos a info@reduncle.es sin compromiso y revisaremos tu caso encantados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?