Shopify Partners: Como funciona y que me ofrece

Cabecera de publicación

El programa de Shopify Partners es una oportunidad de negocio que está dirigida a emprendedores online, los cuales deben estar dispuestos a contribuir con sus conocimientos y habilidades mientras generan ingresos mensuales. Estos expertos en Shopify que participan en Shopify Partners, actúan como socios estratégicos para que los usuarios puedan sacar mayores beneficios al desarrollar y gestionar su e-commerce con Shopify.

Cómo funciona Shopify Partners

Ser miembro de Shopify Partners es una oportunidad para sacar partido de las habilidades y la experiencia que se posee en la plataforma. Los servicios por los que se pueden generar ingresos son:

Programa de afiliados Shopify

Con Shopify partners se tiene acceso al programa de afiliados de la plataforma por el cual se pueden generar ingresos pasivos por cada nuevo usuario que se registre en Shopify desde el enlace personalizado que se ofrece.

Asesoramiento Shopify

Los usuarios que utilizan Shopify se encuentran con muchas dudas, problemas o dificultades en el proceso de creación y gestión de su e-commerce. Actuar como asesor para resolver todos esos incidentes y que puedan alcanzar el éxito gracias a las habilidades que se poseen en Shopify es uno de los objetivos de ser partner.

Crear, optimizar o migrar tiendas virtuales

El programa se creó con el objetivo de ayudar a otros usuarios a crear sus tiendas virutales. Podemos ofrecer el servicio de crear, optimizar o migrar tiendas a Shopify.

Muchas de las personas que crean tiendas virtuales, no se fijan en las ventajas o desventajas de las plataformas, por lo que hay una gran variedad de e-commerces en otro tipo de plataforma que podremos migrar a Shopify

Cómo unirse a Shopify Partners

Ahora ya sabiendo como funciona el programa de Shopify Partners y que estos pueden generarnos unos ingresos extra solo falta saber unirse.

  1. En primer lugar, hay que crear una cuenta de usuario en Shopify, tras rellenar el formulario es necesario confirmar el correo electrónico que se envía.
  2. Solo nos faltará convertir esa cuenta básica en Partner, para ello solo hay que iniciar sesión, ir al portal de Shopify Partner y hacer clic en el botón Únete ahora. Se accederá a una página para completar la información de usuario y responder a unas preguntas sobre el programa.

De esta forma rápida y sencilla se podrá acceder a Shopify Partner y ofrecer servicios de asesoramiento, diseño o desarrollo, a otros usuarios de la plataforma.

Cuáles son las ventajas de Shopify Partners

Por ultimo vamos a hablar sobre las ventajas que nos da este programa:

  • Formación en Shopify. Se tendrá acceso a cursos gratuitos, documentación y recursos para formarnos mejor en Shopify.
  • Información exclusiva sobre Shopify. Será informado de todas las novedades y las que están por venir.
  • Servicio técnico prioritario. Se podrán realizar consultas a profesionales de Shopify sobre cualquier asunto técnico o comercial relacionado con el portal, con un servicio de atención 24/7.
  • Acceso a una gran cartera de clientes potenciales. Shopify cuenta con más de 1.7 millones de usuarios que son clientes potenciales de los expertos de Shopify Partners.

Participar en Shopify partners abre nuevas posibilidades al formar parte de una comunidad llena de clientes potenciales, con más de 1,7 millones de usuarios necesitados de servicios profesionales para mejorar sus tiendas virtuales. ¡No espere más para unirse!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?