CASO DE ÉXITO CAPITÁN DEMIN

EN CAPITÁN DENIM FABRICAN PANTALONES EN ESPAÑA CON LOS MEJORES PROCESOS SOSTENIBLES, APOSTANDO POR UNA ECONOMÍA CIRCULAR DE CALIDAD.

QUIERO UN PROYECTO ASÍ  

LAS MEJORAS DE CAPITÁN DENIM

Desde Reduncle ayudamos a la marca a realizar la migración de su anterior plataforma a la plataforma líder Shopify, para así conseguir mejorar su rendimiento tanto interno como externo. 

Una vez realizada la migración, continuamos aplicando estrategias y mejoras continuas para conseguir aumentar su facturación en muy poco tiempo, estabilizando así una tasa de conversión elevada para el sector de la moda (actualmente seguimos trabajando para mejorar y superar cada mes la tasa de conversión del mes anterior).

DESTACAMOS LOS PRINCIPALES RESULTADOS

  • Mejora en la rapidez y velocidad de carga del ecommerce para ayudar a mejorar la navegación del usuario y contribuyendo a recibir mejor posicionamiento SEO.
  • Mejora en la experiencia del usuario, ayudando al cliente a realizar la compra.
  • Retención y fidelización de sus clientes, gracias a herramientas de fácil integración con Shopify como Email Marketing.
  • Aumento del porcentaje de la tasa de conversión.
  • Configuración de mejoras hacia el cliente como las devoluciones nativas con las amplias posibilidades que ofrece Shopify.
  • Test A/B para analizar los mejores resultados y aplicar estrategias y desarrollos en base a estos datos.

El principal reto era realizar la migración hacia la plataforma Shopify, siguiendo los más alto estándares de calidad y reflejando el mismo diseño que tenían en su anterior tienda online, para de esta manera no realizar ningún “choque” en el consumidor habitual que ya estaba acostumbrado al estilo y diseño de la anterior tienda online.

También se realizaron mejoras para ayudar a guiar al consumidor hacia la compra, desde una explicación concisa pero exacta del tallaje (problema que suelen tener la mayoría de marcas de textil), hasta la incorporación de nuevas secciones y desarrollos que hacían mucho más intuitiva la compra hacia el cliente final.

Una vez realizada la migración (con todo el histórico de datos que la marca poseía, tal como clientes antiguos, histórico de pedidos, productos, colecciones, y artículos del blog), seguimos trabajando para optimizar el ecommerce y potenciar al máximo sus resultados.

IMPLEMENTACIÓN WEB
GROWHT MARKETING

SUS VENTAJAS EN SHOPIFY

Gracias a estar en Shopify, se conseguió optimizar el ecommerce al máximo, consiguiendo así mejorar la tasa de conversión y de clientes nuevos. No solamente se mejoró la tasa de clientes habituales, si no que se consiguieron muy buenos resultados sobre las primeras ventas, aquellas que son “más difíciles” debido a que el usuario aún desconoce la marca.

Se crearon e implementaron estrategias para mejorar la venta cruzada y aumentar el ticket medio del carrito, ayudando en todo momento al cliente a realizar una compra sencilla e intuitiva a través de la web. Queríamos conservar la buena experiencia como si el cliente se en un punto de venta físico, y así lo hicimos junto a la marca.