Noticias
Alianza entre TikTok y Shopify, entérate de las novedades
En Europa, la nueva alianza entre TikTok y Shopify incluye a España, Francia, Italia, Alemania y el Reino Unido, países donde los comercios de Shopify podrán ampliar sus estrategias de marketing y promocionarse a través de la creciente comunidad de TikTok.
Una nueva alianza de conocimiento e innovación
La nueva alianza entre Shopify y TikTok se extiende a los países europeos y ofrece a los comerciantes de Shopify la oportunidad de crear, medir y hacer el seguimiento de sus campañas publicitarias. Todo esto, con miras a posicionarse a través de este nuevo canal.
Siendo TikTok una comunidad en continua expansión y comprometida con grupos de diversas edades, permitirá a los negocios de Shopify aprovechar su talento y creatividad para adelantarse en tendencias y crear contenido visual que les permita ser descubiertos en el nuevo mercado.
Ambas empresas apuestan por los emprendedores digitales y abren las puertas para que estos se expandan con nuevos conocimientos, herramientas, tendencias y estrategias publicitarias.
La urgencia de dar respuesta a los grandes retos que enfrentan los pequeños negocios, especialmente tras la pandemia, ha requerido soluciones más creativas y colaborativas. Los comerciantes buscan nuevas formas de vender, y los compradores, maneras más innovadoras de comprar.
Con la asociación que brindan Shopify y TikTok, las plataformas están decididas a trabajar juntas para apoyar la creciente demanda de apoyo tecnológico y herramientas de marketing.
Esta colaboración permitirá a los comerciantes de Shopify anunciarse y promocionarse en un mercado novedoso de una manera sencilla, exigiendo creatividad y nuevas ideas. Los recursos y estrategias proporcionados impactarán positivamente en las tasas de conversión y rentabilidad.
TikTok en el panel de control de Shopify
El acuerdo entre estos dos gigantes permitirá a los comerciantes de Shopify conectar su perfil a TikTok y llegar de forma sencilla a más de 100 millones de usuarios europeos que disfrutan de la red social de videos cortos.
Las tiendas de Shopify podrán utilizar directamente la plataforma TikTok For Business desde su panel de control. Esto les garantiza crear campañas avanzadas de marketing, así como utilizar un píxel para medir y conocer en tiempo real el rendimiento de sus anuncios y videos.
TikTok apoya tanto a grandes empresas como a pequeñas y medianas tiendas online, ofreciendo la oportunidad de darse a conocer a través de este nuevo escaparate de negocios.
Shopify y TikTok: una alianza con muchas ventajas
Para los comerciantes de Shopify, este acuerdo trae múltiples beneficios, entre los que destacan:
- Ampliar estrategias de marketing con TikTok, ingresando en esta potente comunidad de videos cortos y contenido dinámico.
- Utilizar el panel de control de Shopify para acceder directamente a TikTok For Business y sus herramientas de publicación y seguimiento.
- Optimizar campañas publicitarias con el píxel de TikTok, que permite medir rendimiento y conversiones en tiempo real.
- Alcanzar audiencias diversas a través de videos cortos como herramientas publicitarias eficaces.
- Acceso a herramientas creativas e intuitivas para crear anuncios en pocos minutos y atraer a compradores potenciales.
- Construir marcas sólidas dirigidas a públicos específicos, incrementando la visibilidad y la conversión.
- Crédito publicitario gratuito de hasta 82 euros para nuevos anunciantes en TikTok For Business.
La alianza entre Shopify y TikTok brinda a los pequeños comerciantes la oportunidad de incursionar en un nuevo mercado lleno de posibilidades. Los emprendedores deberán aprovechar esta herramienta para implementar estrategias de marketing innovadoras y posicionar sus marcas con éxito.